Objeto

Las presentes condiciones de uso rse refieren al sitio Web http://www.floristeriasanvicente.com (de ahora en adelante el "sitio"), página web propiedad de Floristeriasanvicente Carton Saez (en adelante Floristeriasanvicente).

Propiedad del Sitio

En conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio y demás legislación aplicable le informamos que este sitio web http://www.floristeriasanvicente.com es propiedad de la entidad con denominación social Floristeriasanvicente con C.I.F. número 14613138L.

Dicha entidad tiene su domicilio social en la calle Kanpeta 2 Bajo.

Puede contactar con Floristeriasanvicente en el número de teléfono 944381517 o 600351485 o en la dirección de correo electrónico floristeriasanvicente@gmail.com .

Salvo que expresamente se establezca de otro modo, las comunicaciones con Floristeriasanvicente se podrán realizar mediante correo ordinario en la dirección física o mediante correo electrónico. La compañía se pondrá en contacto con el Usuario vía correo electrónico, en la dirección que obre en su poder o le sea facilitada al respecto.

Forma de Pago

Le facilitamos diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos:

  • Tarjeta de Débito/Crédito. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por la entidad Caja Laboral. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro. Esta forma de pago conlleva un 0% de gastos de gestión de cobro.

Envíos

Floristeriasanvicente no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración de Floristeriasanvicente haya comprobado que se ha realizado el pago.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Floristeriasanvicente enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

Gastos de envío

Se aplicará un cargo por gastos de envío dependiendo de la zona de entrega seleccionada. No obstante, Floristeriasanvicente SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL para pedidos especialmente pesados, voluminosos o especiales. En caso de que esto ocurra y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se le devolverá el importe pagado y se anulará el pedido. Floristeriasanvicente quedará exenta de cualquier otro compromiso u obligación con el cliente.

A continuación se incluye una tabla con los gastos de envío por zona de entrega, así como los pesos y volúmenes máximos que se enviarán por estos importes:

Puede consultar el precio del transporte cuando tramita el pedido.

Plazo de entrega

Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestras oficinas hacia destino) en las fecha elegida por el cliente para la entrega y  cuyo pago se nos ha enviado correctamente . No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía. Floristeriasanvicente no se compromete a ningún plazo de entrega determinado y a un horario determinado , puesto que el proceso de envío depende de terceros.

Si una entrega se va a demorar en referencia a la fecha elegida por el cliente,Floristeriasanvicente se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y darle la opción de anular el pedido y recibir su dinero de vuelta inmediatamente.

Rotura de stock

En nuestro portal sólo ponemos a la venta productos en stock, ya sea en nuestro propio almacén o en el de alguna entidad, fabricante o mayorista que nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en el portal hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, Floristeriasanvicente se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente por transferencia bancaria.

En estos casos, siempre se devolverá el importe al cliente y se anulará el pedido. NO SERA POSIBLE MANTENER EL PRECIO DEL PRODUCTO AGOTADO PARA SERVIRLO CUANDO SE REPONGA EL STOCK, ya que el precio del producto cambia en cada reposición en función de nuestro precio de compra.

Devoluciones

Durante el primer dia de la recepción de un pedido, el cliente podrá devolver un producto si cumple las siguientes condiciones:

Condiciones de devoluciones para clientes particulares

Para ejercer este derecho, deberá comunicarlo por e-mail indicando su número de pedido, la referencia y número de serie de los productos a devolver y seguir las instrucciones recibidas por nuestro servicio de atención al cliente.

Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido modificada ni personalizada por el cliente, en su embalaje original en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro del siguiente dia de recepcion del pedido a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe del producto en un plazo máximo de 30 días. No devolvemos gastos de envío.

Fuerza mayor

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.